La edad actual de estos personajes de Videojuegos

0
65

Los personajes de video juegos son reales (en sus mundos) y las personas también como tal, la edad de ellos es justo como la de nosotros. No todos ellos tienen una edad exacta de nacimiento, pero hemos hecho una recopilación de un par de los más icónicos personajes en orden para que comprendan que tan viejos están ahora ellos en 2017.

Dante / Devil May cry 

Edad Actual: 44
En el juego original, aprendimos que Dante perdió a su madre hace 20 años cual el apenas tenia 8 años de edad. Por esto asumimos que el juego toma lugar en el año del lanzamiento (2001), y basados en el ajuste americano con Dante de 28 años, en este 2017 podemos decir que es un adulto con hipoteca, el incluso podría tener un hijo adolescente.

Blanka / Street Fighter 

Edad Actual: 51
De acuerdo en la biografía de Blanka en el juego, el nació en febrero 12 de 1966. En 2017 él tiene 51 años, pero no parece que tuviera esta edad, como sea esto sería un cumplido para alguien de piel verde y cabello naranja.

Solid “David” Snake / Metal Gear

Edad Actual: 45
Solid Snake fue “Nacido” en 1972 un producto de The Les Enfants Terribles Project, el intento lograr su jubilación temprana a los 23 después del incidente de Outer Heaven en 1995, pero esto no funciono. Después de estos sucesos de Metal Gear Solid 4 en 2014, el finalmente alcanzo su objetivo de retiro, pero gracias para el Werner Syndrome, el luce décadas delante de su edad real.

Llego el momento de las Milfs ♥ 

Lara Croft / Tomb Raider 

Edad Actual: 49
La original Lara Croft nació en el día de san Valentín en 1968. Ella ciertamente sigue siendo capaz de explorar lo que sea, pero ya podría ser el momento de considerar poner algo de todos esos tesoros encontrados en una cuenta bancaria y prepararse para su retiro. La nueva versión de Lara que salió en 2013 nos dice que ella nació en 1992 por lo que en este 2017 tendría apenas 25 años.

Jill Valentine / Resident Evil 

Edad Actual: 43
Según sabemos Jill Nació en 1974, después de haber estado en las U.S. Army  fue reclutada por S.T.A.R.S. por sus habilidades como soldado pero no fue sino hasta 1998 donde tuvo un papel importante en el famoso desastre de la mansión en las montañas de Arklay. Después de tantos disparos y sangre aún le queda tiempo de verse muy bien, Jill fue declarada muerta en Resident Evil 5 en noviembre 23 de 2006, pero esto nunca fue confirmado.

No hay comentarios

Dejar respuesta