Adiós Sense8

Sense8 se va, Netflix está cancelando algunas de las serias más aclamadas por la audiencia. Hace algunos días comentamos acerca de la cancelación de The Get Down, que debido a su bajo rating. Así que solo contaremos con su primera temporada. Ahora le llegue el turno a Sense8. Cindy Holland Vicepresidenta de contenido Netflix, dio un anuncio donde afirma que la serie ha sido cancelada. La serie finalizara cuando acabe su segunda temporada.

“Es todo lo que nosotros y los fans soñamos que sería: audaz, emocional, impresionante, patea traseros y totalmente inolvidable. Nunca ha habido un espectáculo más global y con un elenco y producción igualmente diverso e internacional, lo que solo reflejaba la comunidad profundamente apasionada de fans alrededor del mundo. Agradecemos a Lana, Lilly, Joe y Grant por su visión y al reparto y producción completa por su habilidad y compromiso”, explicó Así lo explicó Cindy Holland.

Después de 2 temporadas con 23 capítulos, que fueron grabadas en 13 países diferentes, la creación de las hermanas Wachowski ha llegado a su fin.

Fuente: IndieHoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *