Piratas del Caribe: la venganza de Salazar – Reseña

Una vez más el Capitán Jack Sparrow nos embarca en una nueva aventura, lo curioso es que esta vez él no es quien decide ir en busca de aquel tesoro que lo salvará por acciones del pasado, (otra vez un pirata lo quiere asesinar), la película inicia con un niño bastante intrépido quien va en busca de su padre perdido en el mar, este niño está dispuesto a todo por salvar a su padre de la maldición que él lleva, y pues sí, es nada más ni nada menos que Henry Turner, hijo de Will, aquel hombre que ahora comanda el Holandés Errante, el barco más temido de los mares y que se encarga de llevar las almas al más allá.

Jack ha cometido muchos errores en el pasado y ahora cada película se encarga de mostrarnos más de su vida pasada antes de los acontecimientos del perla negra, nos muestra a todo un joven pirata al parecer sin experiencia y del cómo obtuvo su famosa brújula; Por otra parte lo que si tenemos es una buena historia con buenas actuaciones y unos personajes que nos recuerdan aquellas películas de esta saga con las que crecimos y nos emocionábamos al verlas, no como la anterior entrega donde perdió todo su rumbo y lo que hizo fue aburrir a todos los espectadores con su nueva historia, la verdad es que desde que Will Turner quedo como el capitán del Holandes Errante todos esperábamos ver de nuevo en acción a sus personajes originales, pero gracias al cielo, las plegarias fueron escuchadas en esta nueva entrega de piratas del caribe vemos como de una manera bastante sutil vuelven a sus inicios o su real esencia.

La película esta llena de acción, aventura y fantasía, sin embargo no todo es bueno ya que vemos siempre de lo mismo; Un pirata que quiere ver morir a Jack y que pague por sus actos, la verdad esperaba una batalla épica entre 2 de los piratas más temidos. Por una parte al nuevo capitán del Holandés (Will Turner) y por otra a el nuevo villano, el malvado Capitán Salazar, pero las peleas a espada quedaron en el olvido y solo se ven algunas pocas escenas de pelea, pero ninguna con la emoción de antes.

Si eres amante de esta saga claro que si vale la pena verla, ya que vas a ver muchos de los personajes clásicos, incluso hasta nos dejan ver a Paul Mcarney, a ver si logras descubrirlo en la película.