5 Videojuegos de Steam que Corren en cualquier “Tostadora” part.I

5 Videojuegos de Steam que Corren en cualquier “Tostadora” part.I

Iniciamos el año y aún quedan varios días de vacaciones por aprovechar. Sin mencionar que aún tenemos 4 días de ofertas en Steam.  Por ellos hemos decidido hacer un top 10 de Videojuegos con pocos “requerimientos” que seguro correrán en el pc que tenga más cercano.

5. Fallout: A Post Nuclear Role Playing GameUn juego que asegura varias horas de juego, cada decisión por tomar y todos los caminos por explorar harán que te sumerjas por completo en esta aventura post apocalíptica. Sin mencionar que es uno de los titanes del pasado que logro cimentar las bases del RPG occidental.

REQUISITOS DEL SISTEMA
SO: Windows
Procesador: Pentium 90 MHz o más rápido
Memoria: 16 MB de RAM
Gráficos: SVGA
Versión de DirectX®: Cualquiera
Disco duro: 565 MB de espacio libre
Sonido: Dispositivo compatible con DirectSound o SoundBlaster

Link: http://store.steampowered.com/app/38400/Fallout_A_Post_Nuclear_Role_Playing_Game/

 

4. Ultimate Doom

Si lo tuyo es quemar el tiempo echando tiros y masacrando seres infernales, Ultimate Doom saciara tu sed de sangre y gore Desmedido. Con buen metal de fondo para sacudir la cabeza es el plan perfecto.

REQUISITOS DEL SISTEMA
MÍNIMO:
Un equipo 100% compatible con Windows XP / Vista.

Link: http://store.steampowered.com/app/2280/Ultimate_Doom/

 

3. Metal Slug
El primer título de aquella saga que más de uno recordamos y llevamos en nuestros corazones. ¿Y por qué no llevarla ahora en nuestro pc?

REQUISITOS DEL SISTEMA
SO: Windows Vista, 7, 8
Procesador: Pentium 4 2.4Ghz
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: Intel HD Graphics
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible

Link: http://store.steampowered.com/app/366250/METAL_SLUG/

 

2. Commandos: Behind Enemy Lines
Es la segunda guerra mundial y estas a cargo de un grupo elite de soldados de las fuerzas aliadas. Tienes que tener un excelente plan para avanzar o si no perecerán a manos del enemigo. ¿Deseas atacar al estilo Rambo? O prefieres disfrazarte y pasearte desapercibido por el área enemiga.  Sea cual sea tu respuesta Commandos debe estar en tu biblioteca de Steam.

MÍNIMO: IBM PC o 100% compatible, Windows 9X / ME, Pentium II a 300 MHz (o equivalente), 64 MB de RAM, aceleradora 3D con 12 MB de VRAM 100% compatible con DirectX® 8, dispositivo de audio 100% compatible con DirectX® 8 (o superior), DirectX® 8 (DirectX 8.0a incluido), 2 GB de espacio libre sin comprimir en el disco duro, teclado y ratón 100% compatibles con Windows 95 / 98

Link: http://store.steampowered.com/app/6800/Commandos_Behind_Enemy_Lines/

 

1.  To the Moon
Más que un vídeo juego con ciertas características visuales al estilo RGP. To The Moon es toda una Historia para experimentar. Que de seguro querrás recomendar a tus amigos y conocidos.

REQUISITOS DEL SISTEMA
OS: Windows 98, XP, Vista, 7, 8, 10
Processor: Intel Pentium III 800 MHz
Memory: 512 MB RAM
Graphics: 1024×768 High Color +
DirectX®: 9.0
Hard Drive: 100 MB HD space

Link: http://store.steampowered.com/app/206440/To_the_Moon/

Es muy probable que si eres usuario antiguo de Steam, ya tengas conocimiento de estos increíbles títulos, o mejor aún ya estén en tu biblioteca. Sin embargo recuerda que puedes adquirirlos para regalar algún amigo. para que tenga títulos de calidad y claro con pocos requerimientos de sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *