Blend S “ese Fanservice si se puede ver”

La siguiente Nota NO contiene Spoilers.

Aún era 2017 y tenía tiempo por desperdiciar, no es que viva desocupado. (Supongamos, porque no es así.) Son los daños colaterales de finales de diciembre y su aburrimiento infinito, que se posa en algunos. al punto de terminar viendo una serie animada de morritas japonesas.

Blend S se compone de 12 capítulos donde nos irán contando la historia de Maika Sakuranomiya, quien después varios intentos fallidos buscando trabajo para cumplir su sueño de viajar al extranjero, termina en un café maid temático: para quizá lograrlo…

La serie está repleta de estereotipos y no teme en decírtelo a la cara, aun que tiene tintes humorísticos muy latentes, llega a subirse de “tono” en ciertos puntos sin pasar a la perversión. Ya que desde el inicio conocemos la intensiones de cada uno de los personajes y como se comportaran ante cierto tipo de situaciones. Esto último es lo que realmente me engancho para verle desde inicio a fin.

La serie se preocupa por enseñarnos a sus personajes, no solo les da una repasada rápida o nos muestra algún flash black, para hacernos entender algo, que seguramente necesitamos saber más adelante. Podría decirse que cada personaje tiene su capítulo donde más que protagonizarlo, nos deja ver algunas motivaciones propias sin desperdiciar la trama de la historia principal en una introducción forzosa.

No creo que la serie busque que te identifiques con los personajes, pienso y puedo estar errado, lo que desean es que les tomes en cuenta. Al fin y al cabo quien no ha tenido grandes historias de su primer trabajo, de sus compañeros o inclusive un amor platónico.

Vale la pena verla si, es lo mejor que veras en tu vida no.

Y No, no me olvide del Wey del pito!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *